Secciones

Noticias

Buscador

Productos

Destacados

Enlaces

NOTICIA DEPORTIVA

CEPSA y Toro Rosso

CEPSA es desde el Gran Premio de Fórmula 1 de Italia (septiembre de 2011) patrocinador oficial del equipo de Fórmula 1, Scuderia Toro Rosso.

Nuestra Compañía, que es una de las principales empresas españolas, siempre ha apostado por el patrocinio deportivo y en especial por el mundo del motor. Por tanto, consideramos que estar en la F1 significa, por su interés mediático internacional, una exigencia profesional que refleja el afán de superación de la Compañía, que ahora, más que nunca, afronta grandes retos y está dispuesta a superarlos con más firmeza que nunca.

Asimismo, la incorporación del nuevo accionariado a la compañía y nuestros planes de expansión internacional han sido el contexto perfecto para llevar a cabo esta colaboración con Toro Rosso, que difundirá la imagen de CEPSA en el mayor escaparate tecnológico y de innovación como es de la Fórmula 1.

Todos los equipos que hemos patrocinado hasta ahora nos han dado grandes alegrías y CEPSA como patrocinador conoce, entiende y comparte la filosofía de esta escudería. Toro Rosso es un equipo de jóvenes promesas que tiene mucho recorrido por delante.



“CEPSA, una empresa española con vocación de futuro que se lanza al desafío de conquistar el mundo”